PILARES CLAVE PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Hoy en día la productividad está dictada por los cambios del entorno social y económico, por ello, es necesario que como buen profesional esté actualizado en el campo para identificar los mejores métodos, herramientas y técnicas de trabajo que permitan la rentabilidad de la empresa.

Objetivo

Los pilares clave para aumentar la productividad y eficiencia en la construcción es un programa creado con el objetivo de que usted obtenga las mejores y más actuales herramientas para cumplir sus objetivos.

Beneficios

  • Aprenderá a identificar y comprar los mejores productos y servicios que haya en el mercado, con el apoyo de técnicas como benchmarking.
  • Minimizará costos en la producción, identificará las necesidades de sus clientes, dará satisfacción a sus empleados y reducirá accidentes con la metodología Kaizen.
  • Le diremos como la filosofía Lean Costruction puede ayudarlo a eliminar todo lo que genere costo, pero no valor.
  • Hablaremos sobre los costos ocultos de la no calidad y la forma de prevenirlo: control, aseguramiento y calidad total.
  • Le indicaremos qué tecnologías puede emplear para aumentar la productividad, qué estrategias debe seguir para reducir costos y cómo lograr la mejor gestión administrativa.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.