POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS EN CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

Al no diseñar políticas y procedimiento para una empresa será más difícil alcanzar los objetivos, tal vez los alcancen, pero se perderá tiempo y recurso tratando de encontrar el camino correcto; por lo que la elaboración de procedimientos y políticas es de gran importancia, y aún más importante es diseñarlos de manera correcta.

PILARES CLAVE PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

Hoy en día la productividad está dictada por los cambios del entorno social y económico, por ello, es necesario que como buen profesional esté actualizado en el campo para identificar los mejores métodos, herramientas y técnicas de trabajo que permitan la rentabilidad de la empresa.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PUENTES Y TÚNELES

Los puentes y túneles son de vital importancia para agilizar la comunicación terrestre, de ahí la importancia de ser proactivos y mantenerlos en buen estado para no entorpecer las actividades diarias de quienes los usan.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE AUTOPISTAS Y CARRETERAS

Las autopistas y carreteras constituyen un factor fundamental para el desarrollo del país, ya que éstas son fuentes para la gestión de actividades sociales, culturales, económicas y comerciales, de aquí la importancia de conservar y mantenerlas en perfecto estado, lo que se traduce en una actividad altamente rentable para cualquier empresa constructora con dominio en el tema.

LAST PLANNER: REDUCCION DE GASTOS Y ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA

Actualmente la mayoría de los sectores buscan agregar valor a sus productos o servicios, pero esto no siempre significa invertir en nueva tecnología, sino invertir en nuevas metodologías que hagan los procesos más efectivos y eliminen actividades que no agregan valor, conozca cómo hacerlo.