PLANEACIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA – ESTRATEGIA Y VENTAS EFECTIVAS

La planeación comercial y pronósticos de ventas no es simplemente dar un número al aire de lo que deseamos ganar. Por el contrario, se trata de una tarea imprescindible que requiere del diseño de estrategias que ayuden a alcanzar dichos objetivos, en donde el análisis del sector y la misma compañía, adquiere un papel relevante para la estimación y pronóstico de las ventas real.

MARKETING INMOBILIARIO EN LA ERA DIGITAL

En la actualidad es común que las empresas se interesen en implementar estrategias de marketing digital para posicionar su marca en medios digitales como búsquedas de Internet y redes sociales, conozca las mejores estrategias para cumplir este objetivo.

LA EVOLUCIÓN DE LOS BRÓKERS EN EL CORRETAJE INMOBILIARIO

Actualmente la venta de bienes inmuebles está cada vez más competida, por lo que es necesario que los corredores inmobiliarios desarrollen habilidades que les permitan identificar prospectos hasta llevarlos a la compra o renta.

CURSO EXPERTO PARA GERENTES DE VENTAS EN INMOBILIARIAS

La responsabilidad del gerente de ventas no solo es de vender si no de dirigir e instruir a un grupo de vendedores para lograr en conjunto los resultados esperados. Entonces el gerente tiene la misión de motivar, dirigir y apoyar en todo momento al equipo de ventas por lo que necesita capacitarse en habilidades directivas que le permitirán obtener excelentes resultados.

CURSO DE MARKETING Y VENTAS PARA INMOBILIARIAS

Actualmente las ventas inmobiliarias son más retadoras debido a la gran cantidad de competidores que están apareciendo en el mercado, es por esto que cada vez se vuelve más imprescindible el estudio y desarrollo de estrategias y métodos vanguardistas que ayuden a mejorar los resultados de esta área tan importante.

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING INMOBILIARIO

La industria inmobiliaria continúa siendo uno de los negocios centrales de la actividad económica actual, al movilizar billones de dólares y generar riqueza, empleo y desarrollo a nivel mundial. Sin embargo, la competencia es feroz, y los retos y dificultades están a la orden del día. ¡No se arriesgue! Asegúrese de conocer las más recientes tendencias del ramo, así como las prácticas y estrategias que están generando ganancias alrededor del mundo.