LAS 15 RAZONES POR QUÉ LAS CONSTRUCTORAS PIERDEN DINERO

“Más vale prevenir que lamentar”


Actualmente en México la cantidad de constructoras que se van a la quiebra ha ido aumentando cada vez más. Las razones son múltiples; desde una mala organización, incomprensión del mercado o clientes, precios sobreestimados, etc.

Estas situaciones no son más que el reflejo del funcionamiento interno de la constructora. Una sola persona o falla puede desencadenar problemas más grandes. La organización y comunicación entre todos sus miembros es fundamental precisamente para evitar que dichos eventos ocurran. Todos los recursos, procesos y áreas que conforman la constructora deben estar en sincronía.

Objetivo

Al asistir a este curso usted podrá conocer las principales razones por las cuales las constructoras se ven expuestas a tener fallas en su óptimo funcionamiento, con lo cual podrá detectarlas y tratarlas a tiempo y así lograr que la suya opere de la mejor manera posible y de manera eficiente.

Beneficios

  • Comprenderá el contexto y las características de las 15 principales razones por las que las constructoras pierden dinero e incluso cierran
  • Evitará daños y riesgos para su constructora mediante la obtención de conocimientos que le permitirá tomar decisiones certeras
  • Optimizará las actividades de su constructora mediante ajustes y mejoras que descubrirá en este programa
  • Aprenderá a detectar posibles riesgos y daños para su constructora y como prevenirlos
  • Tendrá un mayor y mejor control de las distintas áreas o departamentos que conforman su constructora

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa