Mantenimiento y conservación de autopistas y carreteras

Las autopistas y carreteras constituyen un factor fundamental para el desarrollo del país, ya que éstas son fuentes para la gestión de actividades sociales, culturales, económicas y comerciales, de aquí la importancia de conservar y mantenerlas en perfecto estado, lo que se traduce en una actividad altamente rentable para cualquier empresa constructora con dominio en el tema.

Objetivo

Al asistir a este curso usted obtendrá conocimientos de los aspectos críticos en la implementación de prácticas efectivas relacionadas con el diseño, planificación, desarrollo y gestión del mantenimiento vial; conocerá todos los elementos que conforman una autopista, cómo y cuándo utilizar un determinado tipo de mantenimiento y los aspectos legislativos relacionados al tema.

Beneficios

  • Desarrollará planes de mantenimiento acorde a sus necesidades y posibilidades de inversión.
  • Dominará todos los procesos de mantenimiento y conservación conforme a lineamientos altamente productivos.
  • Le diremos cómo identificar las mejores técnicas, herramientas y materiales para la conservación de vías de comunicación.
  • Mantendrá en óptimas condiciones carreteras, autopistas y caminos con recursos mínimos.
  • Aprenderá desde la terminología hasta los diferentes sistemas de gestión de procesos de mantenimiento.
  • Le hablaremos de las regulaciones legales que implica la conservación vial, la ejecución de la obra, la contratación y los tipos de contrato.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa