Técnicas modernas de administración de obra pública

Las técnicas de administración han evolucionado, lo que antes funcionaba ahora entorpece las actividades de gestión. Es por ello que los profesionales deben evolucionar y conocer las más avanzadas y vanguardistas técnicas de administración de obras públicas, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico del país.

Objetivo

Participando en este exitoso curso usted aprenderá todo sobre las nuevas tendencias en el marco de gestión de la administración de obras públicas; conocerá sistemas de información para mejorar: tiempos de entrega, costos, calidad, servicios y rapidez; dominará técnicas para entregar trabajos justo a tiempo y logrará toda una reingeniería de sus procesos de construcción.

Beneficios

  • Aprenderá a utilizar metodologías como: el sistema de gestión ABC/ABM, el sistema benchmarking, Just in Time, Outsourcing y Kanban.
  • Le hablaremos de la situación económica nacional, cómo puede aprovechar esto y de qué elementos deshacerse para asegurar su crecimiento.
  • Conocerá y dominará todos los procesos financieros y legislativos a los que se tiene que enfrentar como gerente de obras públicas.
  • Identificará todos los programas y procesos para modernizar su administración.
  • Le diremos cuáles son las estrategias que están utilizando las administraciones más productivas a nivel nacional e internacional.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha