Políticas y procedimientos en constructoras e inmobiliarias

Al no diseñar políticas y procedimiento para una empresa será más difícil alcanzar los objetivos, tal vez los alcancen, pero se perderá tiempo y recurso tratando de encontrar el camino correcto; por lo que la elaboración de procedimientos y políticas es de gran importancia, y aún más importante es diseñarlos de manera correcta.

Objetivo

Aprender una serie de metodologías prácticas y efectivas para elaborar políticas y manuales de procedimientos, que aumentarán la calidad en sus procesos, productos y servicios.

Beneficios

  • Le diremos cómo implementar políticas y lineamientos que le ayudarán a solventar la toma decisiones en su empresa, a fin de evitar problemas con empleados, presupuestos, compras y clientes.
  • Establecerá políticas y procedimientos que le permitirán desarrollar sistemas de construcción altamente efectivos, acorde a sus necesidades y capital.
  • Implementará en su empresa nuevas estructuras de organización a través de diagnósticos económicos, para aumentar los índices de liderazgo, imagen y profesionalización.
  • Elaborará manuales con políticas: precisos, sencillos y concisos de alta productividad.
  • Perfeccionará sus habilidades para optimizar su producción.
  • Aprenderá a desarrollar metodologías para adaptarse a los nuevos entornos.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha