Impacto fiscal y laboral para constructoras e inmobiliarias

Conozca las reformas fiscales y tome las mejores decisiones para su empresa eliminando los problemas de administración fiscal y laboral que pueda estar sufriendo su compañía.

Objetivo

Conocerá las herramientas que necesita, para eliminar los problemas de administración fiscal y laboral de su compañía, incluyendo un análisis sobre cómo proteger las utilidades de la empresa.

Beneficios

  • Conocerá cómo proteger la deducibilidad de gastos y establecer políticas de control que le permitirán blindarse ante las auditorías e inspecciones, por parte de las autoridades.
  • Dominará los diferentes tipos de contrato laboral, cuál le conviene y cómo manejar el Seguro Social para trabajadores eventuales de la construcción.
  • Identificará el impacto que tendrá la Reforma Fiscal en el sector de la Construcción y cómo resguardarse.
  • Sabrá cuáles son los actos gravados y exentos para la industria, la documentación y momentos de causación del impuesto requerido, así como los acreditamientos, obligaciones como empresa, retención de impuestos y los cambios en la regulación de ISR para sueldos y salarios.
  • Conocerá los cambios en la regulación de ISR para sueldos y salarios y cambios en la acreditación del IVA para inmobiliarias, constructoras y desarrolladores de espacios industriales.
  • Obtendrá las mejores estrategias para optimizar el control y deducibilidad fiscal con la Nueva Reforma Fiscal 2017.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa