In company

¡AHORRE DRÁSTICAMENTE EN SUS GASTOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN!

En Real Estate Business School ofrecemos toda nuestra experiencia para generar y desarrollar un plan de acción efectivo, acorde a las necesidades de cada empresa, empleando métodos prácticos, modernos e interactivos, a fin de potencializar la capacidad y talento de su organización, para mantener y explotar sus virtudes, con un programa en donde usted escoge el lugar, el día y el horario siendo un programa de capacitación totalmente especializado y exclusivo para usted.

Nuestros programas de capacitación son impartidos por un selecto grupo de instructores con alta destreza y especialización, dedicados a presentar los temas de tendencia, interés y actualidad en el mercado a nuestros participantes, con el firme propósito de impulsarlos al conocimiento y éxito profesional.

Este amplio abanico de expertos está conformado por Mercadólogos, Contadores Públicos, expertos en Finanzas y temas Fiscales, Abogados y Administradores, sustentados por Maestrías, Doctorados y Especialidades.

La formación, capacitación y actualización de su gente sera su principal diferenciador y ventaja competitiva hacia sus rivales.

¡La Excelencia nos distingue!

Nuestros programas especializados y de alto impacto se caracterizan por ser una de las alternativas más provechosas, rentables y convenientes en lo que a capacitación de líderes de la industria respecta. En este esquema, nuestro equipo de instructores expertos, junto con todos los medios y herramientas necesarias, se desplaza a las instalaciones de su empresa para impartir los cursos diseñados como traje a su medida.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

¡No dude en contactarnos e invertir en el capital más valioso de toda empresa… el capital humano!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje