PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES HABITACIONALES

¡Optimice los proyectos constructivos de su empresa!

Cuando hablamos de administración de obras nos referimos a la planeación, organización, dirección y control de los recursos para lograr un objetivo a corto, mediano o largo plazo. En tanto, ésta sirve para aprovechar los recursos al máximo, realizar acciones concisas, efectivas y precisas, sin dejar a un lado la importancia de la administración por la calidad, la cual asegura que el producto final cumpla con las expectativas del cliente, no sólo en forma física, sino también el servicio otorgado.

Cabe señalar que durante la planeación, se decide anticipadamente qué, quién, cómo, cuándo y por qué se hará el proyecto. Las tareas más importantes de la planeación son determinar el status actual del desarrollo, pronosticar a futuro, determinar qué se necesitará, revisar y reajustar el plan, de acuerdo con los recursos de control y coordinarlos durante todo el proceso de ejecución de obra.

Objetivo

Participando en este exitoso curso, usted dominará todos los aspectos de la administración, planeación y ejecución de la obra desde la perspectiva de la calidad; incrementará el flujo de las operaciones de su organización, maximizará el potencial humano de su empresa, remplazará lo métodos de administración convencionales y adquirirá nuevas alternativas de organización y desarrollo.

 

Beneficios

  • Obtendrá una (Re) Definición o actualización de la Política de Calidad (Total Quality Management).
  • Adquirirá habilidades en el mapeo de procesos.
  • Aprenderá todo sobre la cadena de valores y el método Critical Path Method.
  • Obtendrá herramientas actuales de planificación, y le diremos cómo adaptarlas a su empresa, para visualizar amenazas y oportunidades, dando solución en tiempo y forma, manteniendo el control y desarrollando una administración altamente competitiva.
  • Empleará de forma precisa estructuras de descomposición de trabajo.
  • Desarrollará, para su empresa, los estándares de control más altos a través de planes altamente efectivos.
  • Reducirá gastos y tiempos, minimizando el trabajo no productivo, ordenando sus actividades y propósitos, enfocados al cumplimiento de metas.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha