ANÁLISIS, FACTIBILIDAD Y SIMULACIÓN EN LA EDIFICACIÓN

 Hablar de vivienda es hablar de una necesidad básica para las personas. Es por ello que este sector se ve privilegiado y en nuestro país se presenta como uno de los principales impulsores económicos y de empleo.

A pesar de la incertidumbre y los cambios (políticos, económicos y sociales a nivel mundial) a inicios de este año, la industria espera tener una reasignación de recursos y recuperar el crecimiento.

Para ello, es importante conocer los nuevos mercados, el escenario actual, comprender las tendencias y aprovechar las oportunidades que surgen ante tales cambios.

De esta forma, la dirección de construcción de vivienda en nuestro país adquiere un rol relevante, pues permite planear los desarrollos con un enfoque que realmente reditúe, con estrategias claras y un seguimiento puntual para el éxito de la construcción y su comercialización.

Objetivo

Conozca, a través de este extraordinario curso, los desafíos, retos, tendencias, oportunidades y roles de esta área para contribuir con una vivienda mucho más efectiva y sostenible en nuestro país.

 

Beneficios

  • Conocerá la perspectiva de la industria y los retos que sigue enfrentando en este 2019.
  • Sabrá análizar y estudiar la factibilidad de la edificación.
  • Descubrirá cómo realizar una planeación de proyectos verdaderamente efectivos y rentables contemplando las tendencias y los cambios en el mercado, así como la forma de comprar.
  • Dominará el marco legal del sector, conociendo más sobre las reformas y leyes vigentes en materia de edificación.
  • Sabrá cuáles son las oportunidades de negocio que ofrece este sector, a pesar de todos los cambios políticos y económicos que viven actualmente en el país

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha