BLINDAJE FISCAL Y LEGAL 2019 PARA CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

Los problemas de las constructoras en materia fiscal y legal pueden llegar a tener un fuerte impacto si no son detectados y tratados a tiempo. Irregularidades, cuentas extrañas, negocios fuera de lo común, pueden llegar a oídos de instituciones y autoridades tributarias, quienes no dudarán ni un segundo en actuar.

¡Promueva el ahorro y la inversión!

Objetivo

Le presentamos un programa que le dará las herramientas que necesita, para eliminar los problemas de administración fiscal y legal de su compañía, incluyendo un análisis sobre cómo proteger las utilidades de la empresa sin poner en riesgo su integridad, la de su patrimonio ni la de sus trabajadores, sobre la regulación fiscal que se encuentra a su alcance para optimizar sus resultados.

Beneficios

  • Proteja la deducibilidad de gastos y establezca políticas de control que le permitan blindarse a las auditorías e inspecciones por parte de las autoridades.
  • Conozca los tipos de contrato laboral, cuál le conviene y cómo manejar el Seguro Social para trabajadores eventuales de la construcción, incluyendo albañiles, plomeros, peones, veladores, electricistas, etc.
  • Adquiera estrategias para optimizar el control y Deducibilidad fiscal.
  • Identifique qué medidas aplicar para el control de accidentes, fracturas, invalidez o muerte de sus trabajadores, y en su caso, cómo manejar sus impactos legales.
  • Aprenda sobre el lavado de dinero y su impacto en la Industria de la Construcción.
  • Conozca las reformas y leyes mexicanas para este 2019, incluyendo las Reformas Fiscal, Laboral, y la Ley Anti lavado de Dinero.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha