ADMINISTRACIÓN DE CONSTRUCTORAS

¡Optimice los proyectos constructivos de su empresa!

 Cuando hablamos de administración de obras nos referimos a la planeación, organización, dirección y control de los recursos para lograr un objetivo a corto, mediano o largo plazo. En tanto, ésta sirve para aprovechar los recursos al máximo, realizar acciones concisas, efectivas y precisas.

Durante la planeación se decide anticipadamente qué, quién, cómo, cuándo y por qué se hará el proyecto. Las tareas más importantes de la planeación son determinar el status actual del desarrollo, pronosticar a futuro, determinar qué se necesitará, revisar y reajustar el plan, de acuerdo con los recursos de control y coordinarlos durante todo el proceso de ejecución de obra.

Objetivo

Participando en este exitoso curso, usted dominará todos los aspectos de la administración, planeación y ejecución de la obra, incrementará el flujo de las operaciones de su organización, maximizará el potencial humano de su empresa, remplazará lo métodos de administración convencionales y adquirirá nuevas alternativas de organización y desarrollo.

Beneficios

  • Aprenderá todo sobre la cadena de valores y el método Critical Path Method
  • Obtendrá herramientas actuales de planificación, y le diremos cómo adaptarlas a su empresa, para visualizar amenazas y oportunidades, dando solución en tiempo y forma, manteniendo el control, y desarrollando una administración altamente competitiva.
  • Empleará de forma precisa estructuras de descomposición de trabajo.
  • Desarrollará para su empresa los estándares de control más altos a través de planes altamente efectivos.
  • Reducirá gastos y tiempos, minimizando el trabajo no productivo, ordenando sus actividades y propósitos, enfocados al cumplimiento de metas.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha