ANÁLISIS DEL MERCADO INMOBILIARIO – QUÉ NICHOS Y OPORTUNIDADES EXISTEN HOY –

El crecimiento de las ciudades, el cambio en los hábitos de consumo, las nuevas generaciones, los nuevos modelos de negocio, son tan solo algunas de las razones del por qué la industria inmobiliaria debería considerar seriamente los estudios de mercado.

Hoy por hoy, muchos desarrolladores inmobiliarios realizan inversiones y construcciones basados en sus intuiciones y en sus gustos, sin tomar en cuenta lo que el consumidor final realmente busca, ya sea para vivir, para su oficina, para su negocio, etc., ocasionando que muchos proyectos sean abandonados, estén vacíos o con poca venta / renta.

Objetivo

Aproveche este extraordinario curso y aprenderá realizar un análisis del mercado inmobiliario que le ayudará a dirigir mejor sus proyectos, atendiendo las necesidades de quienes lo habitarán / usarán, conociendo si la ubicación es la correcta, el diseño es el adecuado, si realmente es funcional y si su mercado meta lo aceptará, facilitando así la comercialización de sus proyectos.

Beneficios

  • Saber hacer un estudio de mercado le proveerá de información muy valiosa para comercializar mejor su proyecto, saber el tipo de inversión que debe de realizar, el tipo de proyecto que debería desarrollar, incluso le ayudará a conocer mejor a sus competidores.
  • En este curso aprenderá a identificar los factores claves en el análisis del mercado inmobiliario.
  • Aprenderá técnicas para conocer el sector inmobiliario desde un punto de vista comercial (investigación de mercados) y adquirirá las bases para saber realizar una segmentación en función a los intereses de sus compradores y/o futuros clientes.
  • Conocerá cómo realizar estudios de oferta y demanda inmobiliaria.
  • Podrá anticiparse a los movimientos cíclicos del mercado.
  • Conocerá cómo es que los cambios socioeconómicos pueden afectar sus proyectos y qué hacer al respecto.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha