CÓMO ADMINISTRAR EXITOSAMENTE OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES

Conforme avanza el crecimiento de la urbe, los espacios de consumo, recreación, interacción y trabajo se vuelven cada vez más rentables.

Los centros comerciales y las oficinas han tomado un papel fundamental en las ciudades, y disponer de éstos representa una buena inversión, siempre y cuando sean administrados de forma eficaz.

Objetivo

Participando en este exitoso curso, usted obtendrá los conocimientos y herramientas para dominar de manera efectiva las operaciones necesarias en la administración eficaz de oficinas y centros comerciales.

Beneficios

  • Aprenderá a clasificar los elementos de centros comerciales y oficinas con el ideal de perfeccionar las funciones para los que fueron creados.
  • Compartiremos con usted herramientas y técnicas para evaluar proyectos y prevenir pérdidas, maximizando el potencial económico.
  • Le diremos cómo mantener una administración efectiva y cómo incrementar sus ingresos en periodos establecidos.
  • Le hablaremos de las estrategias de mercadotecnia más exitosas en el mercado, cómo adaptarlas y cómo ganarle a la competencia.
  • Le indicaremos la mejor forma de promocionar sus inmuebles: Publicidad, relaciones públicas y análisis de ventajas competitivas.
  • Conocerá la forma más efectiva de administrar el tiempo.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha