Project Management y Last Planner – Administración y Dirección de Proyectos –

Para ser competitivo en el mercado es importante buscar cómo mejorar la calidad de nuestros proyectos, mediante una gestión que no sólo nos asegure eso, sino que también apoye el aumento de la productividad y la disminución de los costos y los tiempos de entrega. Es por ello que cada vez es más común combinar metodologías que nos ayuden a obtener los resultados esperados.
Por eso no es raro ver que cada vez más profesionistas buscan adquirir nuevos conocimientos que se complementen entre sí, tal como sucede con Project Management y la herramienta más funcional de Lean Construction: Last Planner.

 

Objetivo

Estas dos prácticas le permitirán lograr una planeación y control de los proyectos, haciéndolos más eficientes y rentables. Por su parte, Project Management brinda un marco para la organización y gestión del proyecto; y Last Planner da el control a detalle para mejorar sustancialmente el cumplimiento de actividades y la correcta utilización de los recursos en los proyectos de construcción.

 

Beneficios para los participantes:

  • Desarrollará sus obras de construcción con calidad y control; asimismo, reducirá costos y tiempos al mínimo. – Identificará cómo cumplir con los planes de trabajo y de presupuestos.
  • Conocerá cómo ser un experto en la dirección integral de proyectos, cómo supervisar y controlar todos los detalles de una obra, qué técnicas aplicar y cómo hacerlo de manera idónea.
  • Sabrá cómo alcanzar el control que tanto busca en su proyecto, para que no lo sorprendan con que faltan cosas para cumplir con el trabajo; eliminando esa sensación de estar apagando fuegos.
  • Adquirirá estrategias de planeación para desarrollar acciones enfocadas a la eficiencia de los recursos y el control de la duración óptima del proyecto, entre otros.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha