ESTRATEGIAS FISCALES Y LEGALES PARA CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS

El cúmulo de problemas fiscales y laborales de las Constructoras, Inmobiliarias y Empresas relacionadas, ha sido objeto de alerta para las nuevas autoridades gubernamentales… Irregularidades en el control y cumplimiento administrativo ante entidades como Hacienda, el IMSS, Infonavit y la Secretaría del Trabajo, y ahora hasta la Secretaría de Gobernación, se han vuelto una prioridad inaplazable para la administración actual.

Objetivo

Brindarle las herramientas que necesita, para eliminar los problemas de administración fiscal y laboral de su compañía, incluyendo un análisis sobre cómo proteger las utilidades de la empresa sin poner en riesgo su integridad, la de su patrimonio ni la de sus trabajadores, sobre los tipos de contratos y la regulación fiscal que se encuentra a su alcance para optimizar sus resultados.

 

Beneficios

  • Protegerá la deducibilidad de gastos y establezca políticas de control que le permitan blindarse a las auditorías e inspecciones por parte de las autoridades.
  • Conocerá los tipos de contrato laboral, cuál le conviene y cómo manejar el Seguro Social para trabajadores eventuales de la construcción, incluyendo albañiles, plomeros, peones, veladores, electricistas, etc.
  • Adquirirá estrategias para optimizar el control y deducibilidad fiscal.
  • Identificará qué medidas aplicar para el control de accidentes, fracturas, invalidez o muerte de sus trabajadores, y en su caso, cómo manejar sus impactos legales.
  • Aprenderá sobre el lavado de dinero y su impacto en la Industria de la Construcción, entre otros.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha