Guía práctica para emprender una inmobiliaria exitosa

La industria de la construcción y bienes raíces ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Se ha convertido en un negocio rentable y le ha permitido a muchos profesionales emprender, siempre y cuando estén dispuestos a enfrentar los desafíos que esto conlleva y adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos de comercialización.

Objetivo

Este extraordinario Seminario le brinda la orientación necesaria para emprender en la industria inmobiliaria de una forma estructurada, analizando los factores más importantes y sobretodo usando la tecnología a su favor.

¿En qué consisten las Especializaciones Online en Vivo?

Las Especializaciones Online en Vivo son Entrenamientos Intensivos que tienen una duración de 4 semanas, constan de 4 sesiones y cada sesión se compone de diferentes casos prácticos, ejercicios y evaluaciones que nos ayudan a evaluar el rendimiento de cada uno de los usuarios.

Cada semana se tendrá una sesión de 2 horas totalmente en vivo con nuestro experto instructor en nuestra plataforma educacional, en donde se trabajará con cada uno de los puntos asignados y se podrá interactuar totalmente en vivo en la realización de diferentes ejercicios.

Al término de las 4 semanas, cada participante deberá realizar un “Proyecto Final” el cual esté basado en sus actividades del día a día y será revisado y retroalimentado por nuestro Especialista para una mayor y mejor aplicación.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha