Cómo ganar licitaciones y concursos de obra pública

Conozca las leyes y normativas referentes a la licitación, y desarrolle mejores propuestas que cumplan con la totalidad de las especificaciones y requisitos solicitados, para garantizar el éxito de su proyecto sobre el de sus competidores.

Objetivo

Este programa tiene como propósito enseñar al participante las mejores opciones para establecer propuestas solventes, enfocadas a un precio, calidad, financiamiento, y tiempos de ejecución de obra óptimos.

Beneficios

  • Usted podrá desarrollar las estrategias necesarias que le permitirán detectar las mejores oportunidades para aplicar en los actos de una licitación.
  • Obtendrá la clave para elaborar propuestas pertinentes y exitosas en un concurso de obra pública, esclareciendo con certeza: qué y cómo ofrecerle a Gobierno.
  • Conocerá las leyes y normativas referentes a una licitación para participar con seguridad ante cualquier anomalía que ocurra en el proceso.
  • Identificará los errores más comunes que impiden obtener una licitación.
  • Cumplirá con la totalidad de las especificaciones y requisitos solicitados para garantizar su obra, gracias a un precio, financiamiento y condiciones sobresalientes frente a la competencia.
  • Aprenderá cómo utilizar las herramientas de CompraNet para su beneficio empresarial.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha