Finanzas para no financieros en la industria de la construcción e inmobiliaria

La habilidad de poder dar una retroalimentación después de revisar los estados financieros de una empresa es esencial para los directores y gerentes de cualquier compañía; pero para muchos de ellos el mundo financiero puede llegar a ser confuso y poco claro; dejando pasar la oportunidad de obtener respuestas claras para tomar acciones que garanticen el éxito de cualquier empresa, de ahí la importancia de este curso que le explicara de forma sencilla el procedimiento para la elaboración de estados financieros y las mejores técnicas para su análisis.

Objetivo

Introducir al área financiera a todas aquellas personas que desean conocer, entender y aplicar los conceptos y principales métodos financieros, que le ayudarán a determinar y condicionar la operación de su empresa. Además, identificará costos de oportunidad, ideas y conceptos de la planeación financiera.

Beneficios

  • Usted será capaz de comprender cómo el área financiera participa en forma global en la empresa.
  • Aplicará los principales reportes financieros, y aprenderá cómo hacer uso de ellos para llevar a cabo una labor de control adecuada y rentable.
  • Contará con un lenguaje común con los ejecutivos y empleados del área financiera y contable de la empresa, para lograr una mejor integración de las diferentes funciones.
  • Incrementará la rentabilidad de los activos de su empresa.
  • Obtendrá una correcta gestión de liquidez, solvencia y eficiencia del capital.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha