Financiamiento, fuentes y créditos inmobiliarios: Construya a bajo costo

¡ACCESO A CRÉDITOS: LA CLAVE DEL ÉXITO PARA TODO PROYECTO!

Dentro del entorno jurídico y fiscal, nuestro país representa un paraíso si hablamos de financiamiento de proyectos inmobiliarios. Cabe resaltar que en la actual legislación mercantil y civil, no todos los proyectos son financiados. El desconocimiento de los formatos y principios por evaluar, y la desinformación sobre la existencia de asociaciones e instituciones, representan a modo general el porqué de esta situación.

 

Objetivo

en este Seminario aprenderá a identificar los elementos que cubran sus necesidades para financiar y gestionar un proyecto; obtendrá los mejores ingresos al desarrollar estructuras jurídicas que coadyuven en su desarrollo y dominará los aspectos normativos para la evaluación y financiación de éstos.

Beneficios

  • Le diremos cuál es la clave para conseguir financiamiento público o privado.
  • Daremos respuesta a todas sus preguntas sobre cómo financiar proyectos inmobiliarios.
  • Obtendrá las mejores herramientas para presentar y sustentar solicitudes crediticias ante cualquier institución financiera.
  • Le indicaremos los criterios que adoptan los bancos nacionales para financiar proyectos y cómo adaptar éstos ante los requerimientos de dichas instituciones.
  • Le enseñaremos a diseñar las mejores estructuras jurídicas para proyectos inmobiliarios.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha