Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces: Curso avanzado

Los Fideicomisos de Infraestructura y Bienes raíces están tomando cada vez más fuerza y se posicionan como una de las mejores formas de invertir y una de las más seguras para generar plusvalía a los inmuebles. Si usted ya cuenta con conocimientos generales acerca de las FIBRAS éste curso lo convertirá en un verdadero experto capaz de detectar y aprovechar las mejores oportunidades de inversión de estos instrumentos.

Objetivo

En este Taller Avanzado, identificará cómo invertir directamente en FIBRAS, ya sea por medio de fondos de inversión o a través de un contrato de intermediación con una casa de Bolsa.

Beneficios

  • Conocerá cómo financiar proyectos inmobiliarios con fines de arrendamiento, sus beneficios y duplicación de ganancias.
  • Aprenderá a manejar los Fideicomisos con actividades empresariales, sus características convenientes para fondos de inversión extranjeros, aspectos de deducibilidad, ingresos acumulables, etc.
  • Identificará todo acerca del Régimen Fiscal aplicable e incentivos.
  • Entenderá cómo aplican los FIBRAS para extranjeros sin establecimiento en México, impuestos y ganancias.
  • Comprenderá qué es el Fideicomiso para promover la inversión en capital de riesgo y sus tipos de ingresos, tales como: dividendos, intereses y ganancias instrumentos de deuda, intereses de financiamiento, ganancias por enajenación de acciones.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha