Administración efectiva de condominios, plusvalía garantizada

Los complejos inmobiliarios en México durante los últimos años han ido tomando tal importancia que se requiere de profesionales capacitados que los gestionen de manera efectiva.

Objetivo

Los participantes adquirirán los conocimientos y herramientas para administrar efectivamente un condominio e incrementar su valor, por medio de mejores prácticas operativas, financieras, comerciales y legales.

Beneficios

  • Instrumentará estrategias y tácticas efectivas de comercialización, de manejo de imagen y relaciones con la comunidad, así como de negociación y mercadotecnia.
  • Será capaz de realizar análisis financieros y planeación financiera del condominio, a fin de perfilar mejores estrategias de inversión, financiamiento y arrendamiento.
  • Aplicará técnicas para la administración eficiente de recursos humanos.
  • Sustentará la operación del condominio, asegurando y monitoreando actividades de tipo legal, de seguridad, de limpieza, y de mantenimiento a los equipos e instalaciones.
  • Evaluará riesgos ambientales y contingencias operativas del condómino, con el propósito de optimizar el manejo de riesgos y pago de primas de seguros.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha