AUDITORÍA INTERNA DE OBRA – DESCUBRA DESVÍOS Y FUGAS –

¡Desarrolle un control preciso, permanente y eficaz dentro de su empresa constructora, a través de un sistema efectivo de auditoría interna!

Actualmente, uno de los principales problemas que imposibilitan el crecimiento y estabilidad de las empresas constructoras es el nulo o incorrecto control de los indicadores que debe de tomar la organización para cumplir sus objetivos.
Básicamente, cuando hablamos de auditoría interna de una empresa constructora nos referimos a una serie de procedimientos, reglas y actividades que, interrelacionadas entre sí, tienen como objetivo proteger los activos de la organización; ya que sin estos, la suma del esfuerzo realizado por los elementos se dispersaría.

Objetivo

En este exitoso curso, usted aprenderá de forma sistematizada cómo y cuándo desarrollar dicha auditoria para su empresa constructora. Le diremos cómo desarrollar análisis administrativos y financieros, qué elementos modificar para aumentar la eficacia y cómo elaborar evaluaciones para prevenir problemas, en general, adquirirá todas las habilidades que le harán perfeccionar el control interno de su constructora.

Beneficios

  • Salvaguardará sus bienes, evitará desembolsos indebidos y asegurará el crecimiento de su empresa a través de un eficiente control interno.
  • Evitará pérdidas por fraudes o negligencias; asegurará la exactitud y veracidad de los datos contables y extracontables, sobre todo, estimulará el seguimiento de las prácticas ordenadas por la gerencia.
  • Identificará las áreas en las cuales tiene que prestar atención para mejorar sus finanzas.
  • Promoverá y evaluará la seguridad; asegurará la calidad y la mejora continua.
  • Facilitará una evaluación global y objetiva de los problemas de la empresa, que generalmente suelen ser interpretados de una manera parcial por los departamentos afectados.
  • Contribuirá eficazmente a evitar las actividades rutinarias y la inercia burocrática que generalmente se desarrollan en las empresas constructoras.
  • Le diremos cuáles son los pasos que tiene que seguir para realizar una auditoría interna sin margen de error.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha