Dirección de proyectos bajo el estándar del PMBOK

El PMBOK es considerado como el estándar internacional con más reconocimiento, como modelo de dirección de proyectos. Este modelo documenta nueve áreas de conocimiento y cinco grupos de procesos los cuales considera universales para casi todo tipo de proyectos.

Objetivo

Participando en el exitoso curso dirección de proyectos bajo el estándar del PMBOK, dominará todos los procesos de la dirección de proyectos bajo este indicador: Iniciación, planificación, ejecución, monitoreo, control y cierre, así como los factores que intervienen en éste.

Beneficios

  • Administrará y planeará sus proyectos y ajustará sus programas de trabajo a nuevas condiciones.
  • Estará en capacidad de adoptar los principios generales del estándar marcado por el Project Management Institute.
  • Planteará y dirigirá actividades empleando medios de información y comunicación según sea el tipo de proyecto que esté manejando.
  • Asignará sus recursos conforme a costos y fechas de realización de forma oportuna.
  • Alcanzará la optimización en el uso de los recursos materiales, humanos y financieros bajo su responsabilidad durante el desarrollo de las actividades que son necesarias para complementar el proyecto.
  • Dirigirá sus proyectos con precisión acerca de los conceptos tradicionales y las técnicas avanzadas desarrolladas para el efecto.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha