El servicio al cliente como plataforma de éxito y generador de ingresos

La competencia de hoy día obliga a las empresas a brindar un servicio que supere por mucho las expectativas de los clientes, con la finalidad de lograr aumentar las utilidades de la empresa y convertirse en líderes del sector.

Objetivo

Nuestro objetivo es ayudarle a conservar sus clientes y desarrollar su negocio a través de una Cultura de Servicio, satisfaciendo las exigencias del mercado.

Beneficios

  • Podrá conocer los sistemas que le permitirá convertir clientes enojados en clientes satisfechos.
  • Obtendrá una guía de pasos para mantener profesionalismo cuando trate con clientes irritables.
  • Percibirá, en qué punto se encuentra su compañía, en relación a la prestación de un servicio de excelencia.
  • Obtendrá un plan de acción personalizado en las áreas de atención al cliente de su empresa, para tener resultados contundentes.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha