Dirección de empresas familiares, constructoras e inmobiliarias

Las empresas familiares presentan el desafío de crecer, madurar y permanecer de forma familiar; y solo unas cuantas logran llegar a la segunda generación y pasar a la siguiente. Aun así, los riesgos se pueden reducir teniendo una excelente estructura y planeación estratégica que conlleven a tomar las mejores decisiones.

Objetivo

Este curso está diseñado para el éxito, posicionamiento y rentabilidad de aquellas empresas constructoras e inmobiliarias familiares.

Beneficios

  • Conocerá el área de oportunidad que tiene su Compañía, su desarrollo, debilidades y fortalezas, para ayudarle a definir y mantener el orden.
  • Dominará los métodos estratégicos para la gestión de su Empresa, analizando asuntos conflictivos, tales como la sucesión, cambios generacionales, así como el papel, área y figura que desempeñan los miembros de la familia, y cómo poner orden en las relaciones personales y de la Empresa.
  • Le diremos cómo implementar políticas y lineamientos que le ayuden a solventar la toma de decisiones en su empresa, a fin de evitar la mala organización, problemas con el dinero, empleados, compras, presupuestos y demás.
  • Conocerá cómo aplicar estructuras de organización, factores de continuidad de la empresa familiar, liderazgo y profesionalización, imagen y marca, así como un diagnóstico económico-financiero, y la evaluación de proyectos de inversión.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Registre sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa

Sede y Fecha